"A 17 meses del homicidio doloso de Enzo Marconi sigo exigiendo justicia, que el asesino Sebastián Sánchez pague por el homicidio de mi hijo y se encuentre preso", refirió en el mensaje Yesica Salguero, quien recuerda todos los meses el aniversario por fallecimiento de su hijo de 15 años. "Enzo presente siempre en mí, en su familia, en sus hermanos, en su papá, en sus abuelos, en sus tíos", agregó.

Salguero además difundió un pedido de seguridad para el barrio Jardín, donde vivían cuando Enzo fue asesinado y pero del que se fueron en el transcurso de los últimos meses.

"Sigue faltando seguridad en mi barrio. Mis vecinos, no tienen seguridad, no tienen protección de la policía, siguen destruyendo departamentos para poder usurparlos y nadie hace nada. Sigue haciendo más inseguridad en mi barrio", refirió a través del video la mujer.

Enzo Marconi fue asesinado de un disparo el 9 de febrero de 2020. El autor del homicidio fue identificado, pero continúa el proceso en libertad porque para los investigadores se trató de un accidente.

En su incesante pedido de justicia poco tiempo atrás Yesica Salguero logró convertirse en parte querellante de la causa, luego de que le brindaran un asesor legal por parte del Departamento Judicial de Azul.