Pedro Aznar: "Es una celebración después de tanto tiempo sin vernos"
Previo a su llegada a la ciudad, donde tocará el próximo 17 de marzo, el músico contó a Mejor de Mañana que está "muy feliz de poder volver a tocar de manera presencial". Habló sobre la pandemia y dijo que sin internet y la tecnología "hubiera sido un periodo mucho más solitario y duro de lo que fue".
El reconocido cantautor Pedro Aznar se presentará el jueves 17 de marzo en el Teatro Municipal de Olavarría, en lo que será su reencuentro con el público de la ciudad tras el aislamiento por la pandemia del Covid-19.
El ex integrante de Serú Girán y Spinetta Jade dialogó este miércoles con Mejor de Mañana de la FM 98Pop sobre sus expectativas respecto a una nueva presentación en Olavarría y retorno a las giras presenciales. "Muy feliz de poder volver a tocar de manera presencial, es algo que todos esperábamos muchísimo. Ya pasaron mas de dos años de no tocar en la mayoría de los lugares", expresó.
"Salvo algunas cosas puntuales, todo lo demás fue a través de conciertos virtuales. Así que esta posibilidad es muy bienvenida", comentó.
En relación a la pandemia y al aislamiento, dijo que escribió más de 30 canciones nuevas, tanto en solitario como con otros artistas. "Ahora estoy completando ese material y preparándolo para un disco doble que voy a grabar", contó.
Aznar presentará un repertorio variado, al cual definió como "una celebración y un rencuentro después de tanto tiempo sin vernos". El Teatro Municipal será testigo de sus clásicos y nuevas canciones.
Consultado ante los clásicos que no pueden faltar en su lista de canciones, enumeró a "Quebrado, "A mi primera vista", "Ya no hay forma de pedir perdón" y "A cada una hombre, cada mujer".
Indicó que los conciertos íntimos, como lo será en esta oportunidad, "permiten una conexión más íntima con el publico y que tienen una calidez muy particular". Y aclaró que "no son acústicos porque hay canciones eléctricas muy potentes". Además, "tienen una diversidad estilística y musical muy grande. Tiene esa impronta de estar como en el living de tu casa escuchando música".
Por último, valoró la presencia de internet y la tecnología par poder seguir trabajando durante el aislamiento, ya que sin su presencia "hubiera sido un periodo mucho más solitario y duro de lo que fue. Fue vital para mantener el contacto entre el artista y su público, y en mi caso yo me sentí muy acompañado por la gente, aunque lo que me motivó hacerlo fue acompañarlos yo a ellos".
Las entradas pueden conseguirse en las boleterías del Teatro, en la Disquería Collins (Necochea 2831) o de forma online en www.articket.com.ar. Las plateas tienen un precio de 3000 pesos y el sector Pullman de 2700. Además, la próxima semana se sortearán entradas en Mejor de Mañana.