Permanece internado en grave estado en el Hospital un joven que fue víctima de un choque
De manera oficial se indicó ayer que Sergio Nicolás Laffitte continuaba internado en grave estado, dos días después de que sufriera el fortísimo siniestro vial que sucedió en el cruce de calle 15 y Necochea. La víctima de 22 años fue trasladado al Hospital Municipal en una ambulancia luego de que, producto del violento impacto, sufriera una fractura en el cráneo, entre otro tipo de lesiones.
El mismo sábado por la noche Laffitte fue sometido a una serie de estudios en la zona craneal y de la columna cerebral, y horas más tarde se le practicó una cirugía para limpiar la zona del traumatismo de cráneo. En el parte médico oficial se agregó además que permanecía en estado estable.
La colisión sucedió alrededor de las 19.30 del sábado entre una motocicleta marca Appia y un automóvil Volkswagen Polo. Cuando efectivos policiales del Comando de Patrullas Olavarría y la comisaría Primera se acercaron al lugar se solicitó el arribo de una ambulancia en forma urgente, producto del sangrado que tenía Laffitte en la cabeza. Los móviles policiales cortaron varios sectores y esquinas para que la ambulancia llegara al Hospital con mayor celeridad.
En tanto, junto a este joven viajaba Ulises Emmanuel Leiva, de 24 años, quien también sufrió lesiones en la zona del cráneo y la espalda, pero las mismas no revestían de la misma gravedad que la de su compañero. En el informe difundido en las últimas horas se indicó que permanecía en observación en la guardia del centro médico.
Por otra parte, el conductor del Polo resultó ileso. Fue tal la violencia del impacto que este último vehículo resultó con importantes daños y abolladuras en la zona del capot y la parte delantera. Los dos rodados fueron secuestrados por el personal policial y trasladados a la comisaría Primera.
Mientras tanto, pasadas las 9 de ayer ocurrió otro siniestro vial, en esta oportunidad en Moreno entre Hornos y Bolívar, en el que resultó con heridas una motociclista.
El choque se produjo entre una camioneta Nissan y un rodado Corven, y la mujer que conducía la motocicleta fue trasladada en una ambulancia al Hospital Municipal. De manera inicial se refirió que sus lesiones no revestían gravedad.