En el ambiente cálido de su espacio comercial, Daniela sugirió obsequios para agasajar a los padres, entre los que se pueden mencionar las vineras realizadas en ecocuero para colocar las especialidades de la bodega personal. Claro que los amantes del buen vino deberán contar también con los accesorios, por eso se pueden elegir las valijas de madera con set para vinos que contienen un aro, 2 tapones para botellas y un destapador en la tapa y en la parte inferior el lugar para poner una botella.

En el caso de los expertos asadores, la opción especial es la de las valijas con set de parrilla con un tenedor, un cuchillo y dos pinzas, todo realizado en material metálico. Y ya que nos referimos a los papás cocineros, Daniela cuenta con delantales de cocina en color negro y estampas de cucharones que forman conjunto con agarradera y manopla. Para entretenerse mientras cocina, papá puede ser sorprendido con un set de mate que consta de mate, termo y lata para poner la yerba y, para los que prefieren las picadas, los pinches de copetín con figuras de tréboles, corazones, delfines y tucanes a lo que puede agregarse una bandeja de madera que puede ser lisa o con dibujos o una mesa para tomar el desayuno en la cama, ambas realizadas en ecocuero y la última con patas de acero.

Para los padres que hacen trabajo de oficina, en Tienda y Compañía se pueden encontrar set de escritorios con lapicero, tarjetero y cajita para colocar papeles recordatorios.

Como estamos en el mes del mundial de fútbol, Daniela guardó para el final un regalo que puede ser uno de los preferidos para papá: las mantas de chenille y algodón en tamaño chico y grande, perfectas para taparse mientras mira los partidos de la Selección Argentina desde el sofá.