Juan Ignacio Agapito sufrió graves heridas tras ser golpeado a la salida de un boliche en la madrugada del domingo pasado. El joven de 18 años, sufrió una doble fractura y traumatismo de cráneo luego de haber recibido fuertes golpes, en circunstancias que son materia de investigación.

De hecho, se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Villa Floresta por este hecho, pero se desconoció el resultado. 

En la tarde de este miércoles, familiares y amigos -muchos jóvenes-, se presentaron fuera del boliche donde fue golpeado el joven y reclamaron justicia. Con aplausos, pedido de justicia y muchas fotos de Juan todas las personas que se hicieron presentes esta tarde marcharon al rededor del boliche. 

Su mamá Susana habló con los medios y contó sobre el estado de salud de su hijo: "hasta anoche estuvo critico" y agregó que en la jornada de este miércoles el joven empezó a tener leves mejorías ya que "pudieron estabilizar su presión cerebral". 

Sobre el caso, la mamá de Juan Ignacio comentó "queremos Justicia" y agregó que esta tarde "encontraron más testigos" que vieron lo que sucedió la madrugada del domingo. 

Uno de los pedidos más contundentes fue que el boliche no abra este fin de semana. "No va abrir, yo por mi hijo digo que no va a abrir" afirmó su mamá, mientras las personas marchaban al grito de "que se cierre, que se cierre" en referencia al boliche ubicado en Pueblo Nuevo. 

Con un desgarrador testimonio de su mamá y su familia pidieron la detención del agresor. Además apuntaron sobre otros casos similares en nuestra ciudad.

Hubo un gran despliegue policial en la zona en la que alrededor de 50 personas se manifestaba por "Juani".