En dos incidentes ocurridos en la última semana, la policía está investigando robos en una vivienda y un taller, ambos involucrando la sustracción de televisores y otros objetos de valor.

El primer robo tuvo lugar el pasado martes en una residencia ubicada cerca del alteo sobre la calle Bolla. Desconocidos ingresaron por una ventana durante la ausencia del propietario y se llevaron un televisor, así como objetos de valor simbólico e histórico, como medallas. Este hecho sigue bajo investigación.

En la mañana de hoy, se registró otro robo en el taller Giovachini, situado en la calle Ciappa Anaut, donde también desapareció un televisor de 32 pulgadas. La policía está trabajando en recopilar pruebas y seguir líneas de investigación para esclarecer este caso.

Además de los robos de televisores, el jueves pasado, en horas del mediodía, fue denunciado el robo de una bicicleta Rod 29 en la calle Gotuzzo, cerca de la Escuela N2. La propietaria recibió información sobre la posible ubicación de la bicicleta, y junto con la policía, lograron recuperar no solo esa bicicleta sino también otra que fue denunciada como robada el pasado 23 de septiembre. El procedimiento tuvo lugar en un domicilio de la calle Sabatte, cerca de las vías.

La policía está intensificando los esfuerzos para esclarecer estos casos y recuperar los objetos robados, destacando la importancia de la colaboración ciudadana en la resolución de delitos.