Este acuerdo permitirá a cientos de jóvenes y adultos acceder y disfrutar de la piscina durante el próximo verano. La iniciativa tiene un enfoque social, brindando acceso gratuito a diversas actividades propuestas por el Municipio.

El acuerdo fue firmado en la sede de la Cámara de Comercio, después de una serie de consultas, reuniones y visitas al lugar, además de inspecciones de las instalaciones. Esta iniciativa cumple con un anhelo de los riestrenses, quienes ahora podrán disfrutar de la piscina en el histórico predio.

El convenio tiene objetivos sociales, con un enfoque especial en el uso por parte de niños, escuelas, instituciones, Centros de Educación Física (CEF) y adultos mayores. El acceso a las actividades será gratuito para la comunidad y estará a cargo del Municipio de 25 de Mayo y de la Delegación Municipal de Norberto de la Riestra. La Comisión Normalizadora del Prado Italiano tendrá derecho a uso en horarios fuera de las actividades propuestas por el Municipio.

La puesta en marcha de las obras y el equipamiento será inmediata, y se espera que las instalaciones estén en condiciones para la temporada de verano. Este acuerdo marca el comienzo de un proyecto conjunto entre instituciones y el Gobierno municipal para poner en valor integralmente el predio del Prado Italiano en Norberto de la Riestra.

Esta iniciativa promete traer importantes beneficios a amplios sectores de la comunidad riestrense, brindando un espacio de recreación y esparcimiento para todas las edades, y contribuyendo a la revitalización del predio histórico.