Cinco oficiales de General La Madrid que egresaron de la Escuela Rural de Formación Juan Vucetich ya están prestando servicio en el distrito.

Se trata de los oficiales Sofía Barrera, Tomás Leiza Gómez, Érika Irazu, Paula Rocío Martín y María Alejandra Suárez, todos ellos oriundos de La Madrid, a quienes ayer se les dio posesión del puesto en el Comando de Prevención Rural. 

Forman parte de los 993 cadetes egresados ayer de la Escuela Rural de Formación Juan Vucetich, en el acto realizado en Olavarría con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Seguridad, Sergio Berni, entre otras autoridades provinciales. Los nuevos efectivos fueron especialmente seleccionados para prestar servicio en el distrito, a solicitud del Municipio y la Sociedad Rural local, con la finalidad de fortalecer el arraigo y reforzar el trabajo que realiza el CPR.

Las y los egresados de la nueva especialidad rural en la Policía de la Provincia están especializados en delitos y tipificaciones específicas establecidas en el Código de Contravención Rural, como el abigeato, la caza furtiva, el hurto de agroquímicos y la pesca ilegal.

Los oficiales destinados a nuestro distrito fueron puestos en funciones ayer a la mañana por el intendente, Martín Randazzo; el director de Seguridad, Eduardo Poggioli; y el jefe del CPR, oficial onspector Jorge Arce.