"Espero que se apruebe de manera unánime", sintetizó el mandatario al referirse a la Ley de leyes, una pieza vital para su gobierno.

"Aún no nos hemos reunido con los concejales pero esperemos que se dé una discusión sana, entendiendo el contexto, y se pueda lograr el mejor resultado para el año que viene", ahondó.

En esa misma línea Randazzo defendió el retraso del envío de los proyectos al HCD y recordó que "recién ahora" la Provincia y la Nación enviaron los presupuestos a las Cámaras por eso "es difícil darle la certidumbre que quisiéramos tener y no hay que perder de vista que es un presupuesto, que estamos presuponiendo todo lo que nos gustaría hacer en el contexto de un alto porcentaje de inflación y lo que ello conlleva".

Uno de los ejes del Presupuesto es lo que se destina al pago de los sueldos que, en general, ocupa casi el 70 por ciento de la masa total de recursos. Al respecto el intendente dijo que "tratamos de hacer el mejor presupuesto teniendo en cuenta el contexto en el que estamos y la estructura que tenemos".

"Tratamos de ser lo más justos posibles e ir hacia donde queremos que es ir potenciando las cosas positivas: la inversión en Salud y Obras Públicas e ir extendiendo hacia una mejor distribución, que vaya de Desarrollo Humano a Desarrollo Productivo y tratar de generar trabajo", sintetizó sobre la distribución de los recursos.

Sobre los aumentos para el sector rural, que será superior al 50 por ciento con respecto a este año, el jefe comunal aseguró que "se habló con la Sociedad Rural. Tuvimos una charla bien amplia no solo pensando en la Tasa sino haciendo un reconocimiento al trabajo en los caminos y otras cosas que hace la gestión".

"Discutimos sanamente y logramos el apoyo", anticipó el intendente Martín Randazzo. Ese acuerdo con los productores será clave a la hora del debate en el recinto parlamentario.