La Policía de 25 de Mayo llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la ciudad relacionado con un caso de violencia de género. Gracias a la orden del Juzgado de Paz Letrado Local, se logró el secuestro de un revólver calibre 22 y una escopeta calibre 16 sin la documentación correspondiente. Como resultado, el hombre fue arrestado por tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil, pero posteriormente fue puesto en libertad. La UFI 6 del Departamento Judicial de Mercedes está a cargo de la investigación de este caso.

En otro orden de noticias, el apoderado de la empresa Germano Construcciones denunció daños en una instalación eléctrica en el Parque Industrial. Esto hizo que no se pudiera utilizar una hormigonera. El autor de los daños ha sido identificado y se está llevando a cabo una investigación a cargo de la UFI 5 y el Juzgado de Garantías en Turno del Departamento Judicial de Mercedes.

Finalmente, en la Comisaría de la Mujer y la Familia, un hombre denunció a su ex pareja por amenazas telefónicas. El caso está siendo investigado por amenazas y averiguación de ilícito, con la intervención de la UFI 5.