En la tarde-noche del sábado se produjo una triste noticia que causó conmoción a familiares, allegados y compañeros de trabajo del joven oficial de policía cuyo cuerpo fue hallado sin vida en la vivienda que habitaba en avenida Sarmiento a metros de Independencia.

La información oficial da cuenta que Agustín Palmero de 24 años culminó su guardia como Policía de Tránsito para la Subsecretaría de Seguridad del Municipio el sábado alrededor de las 8 de la mañana y se habría acostado a dormir. Además prestaba servicio en Infantería.

Justo este mismo sábado festejaría su cumpleaños y se preparaba para celebrar con amigos. Como no respondía los llamados, un familiar fue hasta la vivienda y al ingresar lo halló sin vida.

Una ambulancia del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" fue hasta el lugar, constató el deceso y trasladó el cuerpo hasta la morgue del centro de salud. Gran despliegue policial en el lugar. 

Las primeras informaciones aseguran que no habría signos de violencia en el lugar. Sin embargo como es lógico ante estas circunstancias la Fiscalía determinó se instruya la causa como "averiguación causales de muerte" y se practique la autopsia en la vecina ciudad de Azul.