"Al igual que en el Hogar del Niño, Jardín de Infantes Nº 903, Taller Protegido y CEC Nº 801, el objetivo es fortalecer las instituciones y mejorando la parte edilicia", expresó el secretario de Servicios Públicos municipal, Manuel Pardal.

Como en otros casos, la entidad aportó los materiales y los operarios de la Cooperativa Solidaridad del Programa Potenciar Trabajo, y con la coordinación de la parte pintura del Corralón Municipal en asesoramiento, en esta ocasión se dio pintura al hangar tanto interior como exterior, salón de eventos y la cocina. Trabajaron en la obra diez operarios de la Cooperativa y dos empleados del corralón municipal,

Carlos Bertolotto, presidente del Aero Club Laprida, recordó que hacía mucho tiempo que no se pintaba y "esto surgió en febrero del año pasado y entre todos los miembros de la comisión vinimos a trabajar y empezamos a hacer trabajo de mantenimiento. El tema de la pandemia postergó todo y, en una reunión con el Intendente y el secretario de Gobierno, surgió la posibilidad de hacerlo; inmediatamente dijimos que sí y se pudo lograr", destacó.

Reconoció que si bien queda mucho por hacer "es algo que a nosotros como entidad nos viene muy bien", dijo. Por su parte, el vicepresidente Ángel Dell´Orso habló de la actualidad y lo difícil que se presentan estos tiempos, pero como dirigentes no pierden de vista volver a tener una escuela de vuelo para jóvenes locales como supo contar Laprida años atrás.

Finalmente, los dirigentes agradecieron el aporte del Municipio para estos trabajos e invitaron a la comunidad a acercarse y disfrutar del espacio los fines de semana.