Desde temprano en la mañana, efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) de La Madrid, de la Policía Federal y de Drogas hicieron la inspección en el sitio ubicado a la vera de la ruta 51, en el kilómetro 550, aproximadamente.

Tan importante fue la pesquisa que culminó pasadas las 17 horas y al cierre de esta edición se estaba realizando el informe en la sede del CPR.

El allanamiento formó parte "de una investigación que lleva varios meses", confiaron fuentes consultadas y adelantaron que "se realizó el secuestro de muchos elementos de interés" para la causa que lleva adelante la Ayudantía Fiscal de La Madrid.

Es por ello que en el lugar se hizo presente el titular de la dependencia, el doctor Guillermo Casenave, y también el responsable del área de Seguridad lamatritense, Eduardo Poggioli, junto al menos a una docena de efectivos policiales del CPR, de Drogas Ilícitas y una comisión olavarriense de la Policía Federal.

En las primeras informaciones que circularon, y a las que accedió esta Agencia, en el allanamiento se habría secuestrado una gran cantidad de combustible, ropa, carne y armas de fuego, entre otros elementos.

También se hizo presente personal de Bromatología de La Madrid, ya que el comercio que funcionaba no tenía autorización.