Según se pudo saber, el miércoles el operativo estuvo a cargo de personal policial de la Subcomisaría de Hinojo con apoyo de efectivos que arribaron desde la Subcomisaría de Sierras Bayas y del Destacamento de Sierra Chica. En la ruta 226 aprehendieron a un joven de 19 años quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel modelo Serio 2.

Con las averiguaciones del caso se determinó que recientemente se había emitido un pedido de secuestro por el rodado desde la UFI Nº 2 de Azul donde se había denunciado el hurto. Asimismo, el conductor llevaba un casco marca Just1 el cual también había sido sustraído en la misma localidad de Azul.

De esta manera, tanto la moto como el caso fueron secuestrados. El joven fue aprehendido y alojado en la sede policial de Hinojo.

Se iniciaron actuaciones en su contra por "encubrimiento" y "hurto". En el primer caso, las actas se elevaron a la UFI Nº 4 de Olavarría cuya titular es la fiscal Paula Serrano. En cuanto al "hurto", se dio intervención a la UFI Nº 2 del vecino distrito de Azul que encabeza el fiscal David Carballo.