Un allanamiento derivó en el hallazgo de luminarias de la calle que habían sido robadas. El delito se denunció en marzo por parte de Coopelectric y ayer se dio a conocer la actuación policial con resultados positivos.

Los efectivos de la SubDDI Olavarría y del gabinete externo de la comisaría concretaron un allanamiento en un domicilio de barrio UOCRA.

Había sido solicitado en la investigación caratulada "hurto" instruida por la doctora Mirta Deroni, titular de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados dependiente de la UFI 7 a cargo del fiscal Christian Urlézaga.

Las averiguaciones se centraron en el robo de luminarias de la vía pública. En el allanamiento fueron hallados aparatos pertenecientes al alumbrado público, reflectores y otros elementos de interés.

A su vez, en la vivienda se encontró un revólver por la que se iniciaron actuaciones por "tenencia ilegal de arma de fuego" con intervención de la UFI N 10 a cargo del fiscal Miguel Angel Piñeiro.

También en el mismo domicilio se constató que un automóvil tenía prohibición de circular por lo que fue convocado personal de Control Urbano que retuvo el rodado.

Todo lo secuestrado fue trasladado a la SubDDI para luego ser elevado a la UFI de intervención.