En una exitosa operación de rescate, los bomberos voluntarios de Bolívar intervinieron para auxiliar a un camionero cuyo vehículo quedó atrapado en la colectora de la ruta nacional 226, donde se está llevando a cabo una obra.

El incidente ocurrió cuando un camión de una empresa proveniente de Misiones, que estaba trabajando en la zona, terminó de descargar y al retirarse, las condiciones del terreno provocaron que el chasis se deslizara hasta quedar encajado en la cuneta, con las ruedas de tracción atascadas en el barro.

Ante la situación, el chofer del camión, Héctor Ayala, solicitó la ayuda de los bomberos voluntarios. Una dotación, a cargo del cabo primero Lucas Rosas, acudió rápidamente al lugar con el móvil correspondiente. Con la colaboración de otro transporte, los bomberos lograron liberar el camión, permitiendo que el transportista pudiera retirarse del sitio minutos después.

Durante las labores de rescate, inspectores de Seguridad Vial Municipal brindaron su colaboración en la coordinación del tráfico y otras tareas necesarias para garantizar la seguridad en la zona.

La rápida y eficiente respuesta de los bomberos voluntarios evitó mayores contratiempos y garantizó el éxito del rescate en esta situación en la colectora de la ruta nacional 226 en Bolívar.