El caso se registró en la tarde de ayer en la avenida Trabajadores en el cruce con la calle Moya. Los hechos son confusos y permanecen en investigación. Habría al menos cuatro personas involucradas.

En concreto, un llamado al 911 de Emergencias alertó por disparos en el lugar. Ocasionales testigos señalaron que hubo fuego cruzado, con lo que se presume que más de un participante actuó armado.

Los policías que llegaron al sector hallaron a un joven de unos 20 años herido. Uno de los disparos le había dado en el miembro inferior izquierdo, debajo de la rodilla en la parte delantera.

Fue convocada una ambulancia del Hospital Municipal que trasladó al herido al centro de salud por la herida. Ante la consulta de EL POPULAR se informó que la herida de bala en la pierna presentaba "orificio de entrada y salida". A su vez, que también sufrió una lesión superficial en el rostro.

Se dejó en claro desde el Hospital que el joven se retiró cuando aún lo estaban atendiendo y que sustrajo "materiales varios".

En tanto, en las inmediaciones de Trabajadores y Moya se habían desplegado los móviles del Comando de Patrullas para contener la situación. La primera hipótesis apuntó a un conflicto vecinal que derivó en el enfrentamiento armado.

Fueron convocados efectivos de Policía Científica para tomar huellas y efectuar pericias con el fin de sumar elementos probatorios que permitan establecer la forma en que se dieron los hechos y los participantes del caso.