RIVER: UNA BAJA DE PESO Y TRES DUDAS PARA RECIBIR A INDEPENDIENTE
El equipo de Martín Demichelis buscará esta noche recuperar la cima de la Zona A de la Copa de la Liga cuando se mida ante el equipo de Carlos Tevez en el Monumental.
RIVER buscará este miércoles estirar a 20 la racha de triunfos consecutivos actuando en su casa cuando reciba a Independiente en el marco de la décima fecha de la Copa de la Liga.
Para ello deberá superar a un encumbrado Independiente de Carlos Tevez que lidera la Zona A (un punto por encima de River) y que buscará ganar en el Monumental después de muchos años. Su última victoria allí fue en 2009.
Martín Demichelis no podrá contar con su máxima figura: Nicolás De la Cruz sufrió una tendinitis aquileana y se perderá en principio dos partidos.
Para suplir la baja del uruguayo, Demichelis deberá optar entre Agustín Palavecino y Rodrigo Aliendro.
En la defensa la duda pasa por el lateral izquierdo. Milton Casco, de floja labor en Santa Fe ante Colón (2-2), podría perder el puesto con Enzo Díaz, el lateral más regular de River en todo el año.
En la delantera Demichelis deberá resolvar si le devuelve la titularidad a Salomón Rondón (su preferido) o repite con Miguel Borja (doblete frente a Colón). Ambos marcaron 4 tantos en la actual competencia y son los goleadores del equipo.
Por otro lado, el que volvió a quedar afuera de la lista de los concentrados es Sebastián Boselli. La semana pasada el técnico de River se molestó con un periodista cuando le consultaron por sus repetidas ausencias.
De esta manera, el posible equipo que pondrá Demichelis sería Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Casco; Enzo Pérez, Aliendro o Palavecino; Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Rondón o Borja.
El partido se jugará desde las 21 en el estadio Más Monumental, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Facundo Tello.