RIVER PODRÍA ARRANCAR CON BAJAS EL ÚNICO DESAFÍO QUE LE QUEDA
Algunos elementos importantes están en duda de cara al debut en la Copa de la Liga.
River Plate se quedó sin el máximo objetivo, que era la Copa Libertadores, y también sin Copa Argentina, en la que quedó eliminado ante Talleres también de forma prematura. Por eso, el único incentivo que le quedará de aquí a fin de año es luchar por el bicampeonato local, si logra adosarle a la Liga Profesional la Copa de la Liga que se inicia este fin de semana.
El primer compromiso del Millonario en ese certamen será el próximo domingo, frente a Argentinos, en La Paternal. Pero el equipo podría tener algunas bajas ya que Enzo Pérez, Leandro González Pirez y Paulo Díaz, se encuentra realizando trabajos diferenciados.
El capitán había sufrido un traumatismo lumbar en la revancha contra Inter, en Porto Alegre, y debió salir en el primer tiempo. Está en pleno tratamiento especial, pero aún no se sabe si llegará a estar disponible.
En el caso de González Pirez, se trata de una inflamación en el metatarso que le produce dolor, mientras que a Díaz le diagnosticaron un esguince de ligamento lateral en la rodilla derecha.
Está previsto que el entrenador Martín Demichelis realice una práctica de fútbol este miércoles, por lo que recién en ese momento tendrá el panorama más claro para el choque con el Bicho. Como contrapartida, Ramiro Funes Mori podría hacer su debut luego de su retorno.
Por: Agustín Rúbare