Durante el jueves por la noche, alrededor de las 23 agentes de la Subcomisaría de Sierras Bayas en colaboración con Loma Negra e Hinojo realizaron un operativo de interceptación vehicular y prevención de hechos de abigeato en el marco de una situación ocurrida en el km 459 de la ruta 51.

De acuerdo al informe oficial en el lugar se habían sustraído ocho neumáticos de camión durante la madrugada. Es por eso que en el km 291 de la ruta nacional 226 el personal policial aprehendió a tres hombres que se desplazaban a bordo de una camioneta Ford F 100 y al advertir la presencia emprendieron la fuga en dirección a Olavarría.

Uno de ellos se arrojó del vehículo huyendo a campo traviesa mientras que otros dos que iban en la cabina fueron aprehendidos al mismo tiempo que un tercero que estaba oculto en la caja del rodado junto a las gomas susatraídas al camión. 

Los aprehendidos de 20, 21 y 42 años fueron trasladados a la seccional policial. Enfrentan causas por desobediencia y robo. En el mismo procedimiento se secuestraron además un cargador de pistola con municiones 9 mm.