En la madrugada de este miércoles, luego de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas arribó a un kiosco ubicado en la intersección de las calles Av. Del Valle y Lamadrid. El ciudadano indicó a los agentes que al local había ingresado un masculino portando un arma de fuego y sustrajo varios paquetes de cigarrillos.

Posteriormente, surgieron dos nuevos llamados por robos de similares características. El primero en un comercio ubicado en Av. Sarmiento y Rivadavia, donde el comerciante expresó a los uniformados que un hombre con arma de fuego robó dinero en efectivo y cigarrillos. Por último, en una heladería en Av. Pellegrini al 1100, donde también manifestaron que un masculino armado sustrajo dinero de la caja.

Luego de los hechos, personal del Comando trabajó en conjunto con el Centro de Monitoreo, quienes a través de las cámaras de seguridad advirtieron un auto en el cual se trasladaba el delincuente.

Efectuando un operativo cerrojo, los efectivos lograron interceptar el vehículo, que resultó ser un remís, en Av. Avellaneda al 3100. Luego de requisar al individuo, se constato que poseía una bolsa de tela la cual en su interior contenía más 20 paquetes de cigarrillos, más de $60.000 en efectivo y helado. Además, personal de la Policía Científica recogió un arma de fuego tipo revolver calibre 22.

Inmediatamente se efectuó la aprehensión del masculino de 31 años y fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera. La causa fue caratulada como "Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego". Interviene la UFI Nº 10 de Olavarría.