Horas después del femicidio y suicidio que conmovió al barrio Sarmiento se conocieron las identidades de los protagonistas del trágico episodio.

Según informaron fuentes oficiales, se trata de Susana Seitz de 60 años y José Lezcano de 72. El Popular pudo saber que ambos se encontraban separados hace varios años, aunque se encontraban conviviendo en la misma propiedad.

Por otra parte, se informó que no habría denuncias previas relacionadas con actos de violencia de género.

La mujer era propietaria y atendía un local de venta de ropa llamado "Tiendita Susy" en la misma vivienda, mientras que el hombre eran un reconocido fletero de la ciudad.

Las investigaciones del suceso se encuentran a cargo de la UFI Nº 5 Especializada en Violencia Familiar y de Género a cargo de la fiscal Viviana Beytía.

Policía Científica se acercó al lugar para realizar las tareas de peritaje. En la escena del crimen se encontró un arma de fuego, por lo que la primera hipótesis que se maneja es que el hombre disparó a la mujer y, acto seguido, se habría disparado a sí mismo, quitándose la vida al instante.

Según trascendió, el padre habría manifestado su intención de terminar con la vida de su ex pareja a través de un grupo de WhatsApp familiar, situación que alertó a sus hijos, quienes se comunicaron inmediatamente con los vecinos de sus padres para que el personal policial se haga presente en la vivienda.

Desde el Municipio informaron que un equipo interdisciplinario de la Dirección de Políticas de Género se encuentra acompañando a hijos y grupo familiar de las víctimas.