Fue una gran jornada pelotari donde se reunieron 10 parejas integradas por pelotaris de larga trayectoria, algunos jóvenes que incursionaron en la disciplina hace poco tiempo y hasta algunos chicos que se querían ir probando con los adultos. El evento también sirvió para retomar la actividad en otros pelotaris que hacía un tiempo la habían abandonado.

En resumen, fue una muy linda jornada donde en definitiva el resultado era anecdótico y lo importante siempre fue pasar un agradable momento. El certamen se dividió en tres zonas, dos de ellas de tres equipos y otra integrada por cuatro equipos.

Para la fase final se clasificaron los tres primeros y el mejor segundo. En la primer semifinal, Alejandro Olalla y Juan Carlos Rio dejaron en el camino al binomio integrado por Gabi y Lito Montero (padre e hijo), en un partido muy disputado. En la segunda semifinal se enfrentaron la dupla integrada por Gero Vidal y Lucho Soria contra Mariano Eizmendi y Mario Pecaut, donde en un partido tremendamente parejo se impuso el último binomio.

En la final, Olalla y Rio impusieron su regularidad, atacando y defendiendo, y en dos sets se adjudicaron el torneo, que contó con el auspicio de Supermercado Vergel , quien gentilmente aporto premios para campeón y subcampeón.

Reconocimiento a tres

históricos pelotaris

En el transcurso del torneo interno de sexta categoría llevado a cabo el sábado pasado se realizó un sencillo pero emotivo reconocimiento a la trayectoria de tres legendarios pelotaris lapridenses: Pichón Bastan (75 años), Juan Carlos Rio (71 años) y Julio Arnaude (70 años).

Por ese motivos se realizó la entrega de un sencillo presente a los deportistas distinguidos, con la simple finalidad de reconocer el amor que tienen por la pelota a paleta y por la enorme vitalidad que demuestran cada día que entran en el trinquete a pesar del paso del tiempo. "Felicitaciones a los tres y ojalá puedan seguir disfrutando de este hermoso deporte por mucho tiempo más", se señaló desde el club albinegro.