Romina Mazzola, nuestra querida "Pechu", murió este miércoles en el Hospital Iturraspe de Santa Fe y de inmediato los usuarios de redes sociales se unieron en una sentida despedida que la mantiene más presente que nunca.

"Pechu" fue la creadora de una de las mejores cuentas de Twitter: @pechugaslocas, desde la cual interactuaba bajo distintos nombres de fantasía, como Alcaldesa de Berga y –más recientemente– La Señora de las Bubis.

Miles de usuarios siguieron sus posteos ácidos, irónicos, a veces muy profundos y otras veces simplemente chistosos. Fanática de Racing y enamorada del "Licha" López, polemizó sin tapujos sobre fútbol, pero también fue una gran cronista de esta época y así se ganó el cariño y el respeto de miles y miles de personas.

Apenas conocida la triste noticia de su fallecimiento, sus amigos y amigas, sus seguidores y sus seguidoras la despidieron con afecto y con amor en Twitter, su red social favorita, esa que revolucionó con cada una de sus publicaciones.

Ampliar contenido

Su popularidad en la red social del pajarito fue tal que, pocas horas después de su muerte, la palabra "Pechus" se ubicaba entre las principales tendencias en Twitter Argentina.