Ayer, la hija de Miguel se comunicó con El Popular Medios para contar que su papá de 62 años estaba muy mal porque se había olvidado una bolsa con su jubilación y remedios en un remis, que nadie se hacía responsable y que el chófer del remis se la robó. 

Hoy, Yesica se volvió a comunicar con este medio para confirmar que tras varios intentos y que le fuera negado que se había olvidado una bolsa con la jubilación, hizo la denuncia en la Comisaría Primera. "Él está muy mal, no viajó, no vino a verme, y está muy triste" dijo Yesica. También contó que se le bajó la presión y que implica una pérdida importante no sólo por la confianza, y en su autoestima, sino también en el perjuicio económico y la pérdida de los medicamentos.

Miguel Marcelo llamó un remis desde el barrio Jardín a la Terminal para tomar un colectivo e ir a visitar a su hija a Tandil. El relato es corto y claro. Se bajó, fue a pagar el pasaje y se dio cuenta que olvidó la bolsita donde llevaba sus medicamentos y parte del dinero de su jubilación. Fue a reclamar a la sede de la remiseria que queda ahí cerca, y se lo negaron. 

La víctima declaró que el remisero manejaba el móvil 9 de la remisería ubicada en calle Dorrego casi Pringles. "Pasaron 20 minutos y el chofer ya no estaba más" dijo Yesica.

Dentro de la bolsita tenía 40 mil pesos y medicamentos. Su hija se mostró muy triste e impotente. "En 20 minutos este hombre no estaba más. En la remisería no nos quisieron dar sus datos, ni lo llamaron. Ese hombre le robó a mi papá" dijo entre lágrimas Yesica. 

Ojalá la Justicia avance, ojalá a este hombre le devuelvan la tranquilidad y su bolsita que como a cualquiera le puede pasar, olvidó en un remis y no se la devolvieron.