El jueves se llevó a cabo el tradicional encuentro de escuelitas de fútbol organizado por Racing. Participaron niños desde los 4 años de clubes de Laprida y La Madrid. La jornada se desarrolló en un clima de alegría y satisfacción para los jugadores.

Estuvieron presentes Racing, Ingeniero y Barracas; La Colina, Líbano y Las Martinetas; San Jorge, Jorge Newbery, Platense, Lilán y Juventud. La actividad reunió a aproximadamente 250 jugadores y jugadoras.

La propuesta inició a media mañana y culminó por la tarde. Todos los partidos fueron de carácter amistoso.

"Es el momento cuando más se sienten jugadores porque se ponen la camiseta de su club, juegan con sus compañeros y con chicos que no están acostumbrados a ver. Más allá de que la organización es demandante, el fin es que jueguen mucho, lo pasen bien y se vayan felices. En estos encuentros se mezclan nenes y nenas, no hacen diferencias, juegan de la misma manera y ellos están contentos. Lo que les pedimos es que disfruten porque son momentos que quedan para siempre porque están con amigos y sin presiones", subrayó el profesor Yonatan Araya.