En la localidad de Colonia Hinojo, el jueves último tuvieron lugar las actividades centrales por los festejos patronales de la parroquia Natividad de la Virgen, en el día de la festividad de su patrona

En el templo, la comunidad parroquial, de la Colonia y de la zona se vivió una emotiva y sentida fiesta patronal Kerb con la santa misa presidida por el obispo diocesano, monseñor Hugo Manuel Salaberry, y el párroco José Quattrocchio. Desde la parroquia se agradeció a "Oriana por animarla con su guitarra, a Laura por dirigirla, a todos los referentes de nuestras entidades y localidades vecinas, y a las personas que compartieron la Eucaristía".

 Luego en el salón parroquial, el grupo Wir Bringen Freude bailó danzas típicas, dando alegría y color a la celebración. El Consejo Económico Parroquial hizo un reconocimiento por su labor desinteresada y comprometida a Ester Hait, como secretaria parroquial, y a María Luisa Weimann, como responsable la limpieza y ornamentación del templo.

Y para cerrar la jornada, integrantes del Consejo Parroquial prepararon un rico y caliente chocolate con exquisitas tortas, todas donadas por vecinas, que deleitaron a los presentes.

Desde la parroquia Natividad de la Virgen se indicó: "Así festejamos nuestra Kerb 2022 y homenajeamos a nuestra Patrona, rogándole nos proteja siempre y agradeciéndole lo que tenemos y honrando a nuestros antepasados. ¡¡Gracias!!".

Las fiestas patronales tendrán su cierre este domingo con el almuerzo y baile de la Kerb.