SEBASTIÁN BÁEZ VOLVIÓ AL TRIUNFO EN EL MÁSTERS DE SHANGHAI
El argentino superó a Dane Sweeny en sets corridos y se clasificó a tercera ronda. Tomás Etcheverry cayó en su debut.
SEBASTIÁN BÁEZ ganó en su debut en el Másters 1000 de Shanghai: el último campeón del Córdoba Open debutó con un triunfo sin mayores complicaciones ante el australiano Dane Sweeny por 6-2 y 6-4.
Báez no tuvo obstáculos para clasificarse a la siguiente ronda. En todo el encuentro, afrontó solo una chance de break point en contra. En el primer set, quebró el saque de su rival en el tercer game y también en el séptimo. En el segundo parcial, rompió el servicio en el séptimo para llevarse el partido. Su próximo rival será Jannik Sinner o Marcos Giron.
Los highlights del partido
Tomás Etcheverry perdió en un cotejo muy disputado: en el primer parcial, el argentino se adelantó por 6-4, pero en el segundo y el tercero, el local Zhizhen Zhang hizo pesar su localía y se impuso por 6-3 y 6-4. Ahora, enfrentará a Brandon Nakashima.
Además de Báez, los argentinos que quedan en el certamen son Francisco Cerúndolo, que chocará con Marton Fucsovics, y Diego Schwartzman, que hará lo propio con Jiri Lehecka.
La jornada de hoy en el Másters de China tuvo sorpresas, ya que perdieron Lorenzo Musetti, Holger Rune, Félix Auger Aliassime y Alexander Zverev, cuatro top-20 del Ranking ATP.