Este jueves por la mañana, personal de Grupos Operativos de la Sub DDI de Olavarría realizó dos allanamientos en viviendas ubicadas en el barrio Hipólito Yrigoyen y Luján, en el marco de una causa por robo en la cantina de un club de nuestra ciudad.

Según se informó los resultados del operativo fueron altamente positivos ya que se realizó la incautación de equipos de telefonía, una bicicleta sustraída en Azul, numerosas plantas de  marihuana, estupefacientes, dos armas de fuego y municiones.

La investigación fue encabezada por la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados a cargo de la Dra. Mirta Deroni y la orden fue otorgada por el Juzgado de Garantías N° 01 a cargo de la Dra. Fabiana San Román. 

Al mismo tiempo, por los elementos secuestrados debió intervenir la UFI N° 19 a cargo Dr. Lucas Moyano con injerencia en la especialidad de drogas.

El procedimiento contó con la colaboración de personal de Gabinete Externo Cría. Segunda Local, Grupo GAD, Comando de Prevención Rural, UPPL local y Comando de Patrullas Olavarría.