El personal de la Sub DDI de Olavarría encabezó un allanamiento en el barrio Facundo Quiroga II el viernes pasado en el marco de una causa de hurto.

La causa está a cargo de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados, a cargo de la doctora Mirta Deroni, y el allanamiento fue ordenado por la doctora Fabiana San Román del Juzgado de Garantías Nº 1.

Durante el procedimiento se encontró con gran cantidad de marihuana fraccionada en varias bolsas y frascos de vidrio, lo que arrojó un total de 1.150 kilos por lo que debió darse intervención a la UFI Nº 19 especializada en drogas, a cargo de Lucas Moyano. En este contexto, el Fiscal dispuso la aprehensión de dos hombres por "tenencia de estupefacientes con fines comercialización directamente al consumidor".

Días más tarde, la situación procesal de los acusados fue convertida a detención por pedido del fiscal actuante y resolución del Juzgado Nº 1 interviniente de Olavarría.

Al mismo tiempo, durante el procedimiento policial se secuestraron equipos telefónicos que serían de sumo interés para la investigación.