Luego de seis años, se anunció que Gran Hermano volverá a la televisión argentina, en lo que será su 11º edición.

En esta ocasión, la casa más famosa del país volverá a los estudios de Telefé luego de diez años, ya que las últimas dos ediciones (2015 y 2016) se realizaron en América TV.

La conducción del programa estará a cargo de Santiago Del Moro, quien será el tercer conductor a lo largo del reality en el país después de Soledad Silveyra y Jorge Rial.

El canal lanzó el spot publicitario para aquellos interesados en anotarse al casting. Allí, destacan que "no tenés que cantar, no tenés que cocinar, tenés que ser vos los siete días de la semana. Sin celular, sin comunicación con el afuera, sin filtros. Haciendo lo más difícil que podés hacer".

Aquellos que estén interesados en participar, ya se pueden anotar en granhermano.mitelefe.com. El único requisito es tener más de 18 y menos de 102 años.

Para esta edición, GH podrá seguirse durante las 24 horas del día a través de Pluto TV, el servicio gratuito de streaming de Paramount.

Si bien no se conoce la fecha de inicio del certamen, se espera que sea al término de La Voz Argentina, que finalizará a fines de agosto.