CARLOS TEVEZ empezó el día de forma accidentada y lo cerró con una sonrisa de oreja a oreja. O al menos hasta donde le permitió sonreir el golpazo que sufrió en su casa. El Apache continúa invicto como entrenador de Independiente y, con la goleada 3-0 a Barracas Central, se transformó en líder de la Zona A con 18 puntos. "Por cómo se dio, fue uno de los mejores partidos desde que soy el DT. Estamos buscando una identidad y todos vamos por el mismo camino", analizó en conferencia de prensa. 

Pese al gran presente del equipo, que se metió en la discusión por el título y la clasificación a la Sudamericana, Carlitos pidió cabeza fría y no perder el foco: "Seguimos jugando finales, como dijimos cuando agarré. Con esa mentalidad estamos sacando a Independiente adelante. El hincha siempre va a exigir más, este club te exige todo el tiempo, lo sabemos. Hay que tener los pies en la tierra".

Para como, en la próxima fecha, el Rojo visitará al Milonario. Un duelo especial para Tevez, nada menos que contra el club con el que pelea la cima. "Mañana jueves pensaremos en recuperar jugadores, veremos cómo está Toloza, y el sábado, en River. Lo voy a tomar con la misma seriedad que tomo todos los partidos", avisó el ex Juventus. 

Consultado por su continuidad, el entrenador adelantó que es un tema que no tocará hasta diciembre ya que un mal resultado puede cambiar la opinión del hincha: "No quiero hablar de mi contrato. A fin de año me voy a sentar con los dirigentes y buscaremos lo mejor para Independiente, no es momento de organizar nada a largo plazo. Si perdemos el foco, puede salir mal".