Trabajadores municipales del corralón ubicado en la intersección de calles 11 y 24 de la ciudad de 25 de Mayo iniciaron un paro de actividades desde este martes, exigiendo el pago del bono extraordinario y las horas extras correspondientes al mes de octubre.

La medida de fuerza está siendo llevada a cabo por los agentes vinculados al área de Servicios Urbanos. A lo largo del mediodía, recibieron la visita del secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jorge Lafuente, en su lugar de trabajo. Sin embargo, la presencia del sindicato no logró resolver el conflicto.

Aunque desde el Municipio se ha anunciado que se efectuará el pago de la tercera cuota del bono extraordinario, que asciende a 30 mil pesos, a partir de las 0 horas de este miércoles, los empleados continúan exigiendo la cancelación de las horas extras pendientes como condición para retomar sus actividades de manera normal.

La situación refleja la tensión laboral en el corralón municipal y destaca la importancia que los trabajadores asignan al pago de los beneficios económicos pendientes. Las negociaciones entre los empleados y las autoridades municipales seguirán desarrollándose en busca de una resolución que permita la normalización de las actividades en el corralón.