Por las causas que se tratan de establecer el automóvil Peugeot 504 que circulaba por la calle Mitre en sentido sur a norte embistió a un vecino que circulaba en bicicleta por la calle José Martínez en sentido este a oeste.

A raíz de una maniobra para evitar el choque por parte del conductor del vehículo, el mismo termina impactando sobre una pared del inmueble ubicado en una de esas esquinas, provocando la rotura del mismo.

Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Municipal local para realizar los estudios correspondientes sin lesiones de consideración en los dos casos, quedando el vecino que circulaba en bicicleta internado en observación mientras que el conductor del automóvil luego se retiró a su domicilio.

En el lugar trabajaron personal de la Policía Comunal de Laprida y el tránsito estuvo interrumpido por el espacio de una hora aproximadamente.

Por su parte en la intersección de las calles Pedro Sancholuz y Carlos Pellegrini se produjo cerca del mediodía, un segundo choque, donde los involucrados fueron una camioneta Chevrolet y una moto, no produciéndose lesiones en los vecinos involucrados en el accidente.