Personal del Comando de Patrullas y de Comisaría Primera aprehendió a un hombre de 39 años y  una joven de 25 años quienes instantes antes habían sustraído distintos elementos de una vivienda en Dorrego al 1400.

Fue tras un operativo cerrojo en distintos puntos de la ciudad que logró resultado positivo en calle 17 al 2700. Ambos se movilizaban en un vehículo.

El botín constaba de dos parlantes, un decodificador, un teléfono fijo, dos pares de zapatos, un estuche de lentes, una tostadora, un equipo de música y dos televisores.

Los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la seccional policial a disposición del magistado interviniente. Ambos afrontan una causa por "robo agravado por escalamiento in fraganti delito" a cargo de la UFI Nº 10.

Al mismo tiempo, alrededor de las 3 de la madrugada, un llamado a Ojos en Alerta por parte de la telefonista de la agencia Zale Remis informaba sobre un chofer que habría sido "secuestrado" por dos personas que iban a bordo de un remis.

Inmediatamente se dio aviso al Servicio de Emergencias 911 por lo cual los móviles de la zona encontraron al remisero en calle 17 y General Paz y procedieron a retener a las dos personas que estaban en el rodado.

De esta manera se comprendió que se trataba del mismo hecho y se articularon los esfuerzos de las fuerzas de seguridad y organismos destinados a la prevención del delito.