Minutos después de las 20, en el cruce de las calles Bolívar y Moreno se produjo un violento choque entre un Ford Fiesta Kinetic y una Renault Kangoo, que terminó volcada sobre uno de sus laterales. Los dos ocupantes de este último vehículo debieron ser derivados al Hospital Municipal para recibir atención médica por las lesiones sufridas.

Personal de Bomberos, Policía y médicos trabajaron en el lugar, ante una nutrida cantidad de vecinos que se acercaron para interiorizarse de los detalles del espectacular accidente en pleno microcentro.

Por otra parte, ya en horas de la noche, en la esquina de avenida Del Valle y Piedras, colisionaron un camión y una moto. El accidente fue de tal dimensión que la motocicleta se incendió y quedó destruida, mientras que el camión también sufrió un principio de incendio. A raíz del impacto, un joven que circulaba a bordo de la moto debió ser trasladado al Hospital Municipal.

El choque ocurrió pasadas las 21.30 y lo llamativo fue que los dos rodados tomaron fuego. La moto fue consumida casi íntegramente por las llamas, mientras que el camión también tuvo daños de consideración.

Al lugar debieron acudir efectivos policiales para ordenar el tránsito. Personal médico brindó allí los primeros auxilios al joven motociclista, que fue trasladado al Hospital Municipal para ser tratado por sus heridas de consideración. Además, horas después seguía apostada en el lugar la Policía Científica.