El siniestro vial, que según relataron testigos a El Popular se podría haber originado cuando el conductor del vehículo intento pasar a una moto que llevaba enganchado un carrito, maniobra en la que se tira sobre el carril contrario e impacta contra el camión; ocurrió sobre el puente del Arroyo Tapalqué, sobre la Ruta Nacional Nº 226.

Se supo que en el vehículo -un Ford Fiesta- iban dos personas, una de ellas una mujer que fue traslada al Hospital Municipal para ser atendida por sus heridas -que afortunadamente no revestían gravedad-, y resultó ser la única persona accidentada. Mientras que, los dos conductores resultaron ilesos.

La colisión del Mercedes Benz 1624 -que pertenece al servicio de transporte Don Pirucho-con el Ford Fiesta dificultó el tránsito en el sector, que de hehco se vio interrumpido de forma total. Se hicieron presentes en el lugar además, efectivos policiales que cortaron el tránsito en la ruta 226 e intersección con la calle Independencia; y lo propio en la rotonda que desemboca en la calle Rivadavia.