Un vecino de nuestra ciudad fue interceptado este miércoles por personal de la Dirección de Control Urbano y la Subsecretaría de Seguridad luego de dar positivo en el test de alcoholemia, en el marco de los operativos de interceptación vehicular por música alta, alcoholemia y documentación obligatoria para transitar.

El procedimiento se realizó en Riobamba entre Belgrano y Necochea, donde se ordenó que se detuviera a un conductor, quien aminoró la marcha pero no frenó y continuó el rumbo a velocidad mínima. Según se refirió, fue interceptado por personal de Tránsito y al realizarle el control de alcoholemia el mismo arrojó 1.49 gramos de alcohol en sangre.

En este marco secuestraron el vehículo y la licencia de conducir, y se labraron actuaciones que fueron giradas al Juzgado de Faltas Municipal.

Además se informó que se realizaron se labraron infracciones a otro automovilistas y motociclistas por otro tipo de faltas. Se resaltó también que se entregó folletería a los conductores con recomendaciones sobre las medidas de prevención a la hora de conductor.