Un hombre de 68 años, identificado como Juan Carlos Pacheco, fue detenido por la policía luego de ocasionar disturbios en la vía pública mientras se encontraba en estado de ebriedad. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Belgrano y Arenales, cuando transeúntes alertaron a la policía a través del número de emergencia 911.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Pacheco molestando a las personas que pasaban por allí, generando desorden y alterando el orden público. Ante esta situación, procedieron a su detención y lo trasladaron a la Comisaría Primera.

Pacheco quedó alojado en la sede policial a la espera de las próximas actuaciones judiciales. Se instruyó una causa por "Infracción a los artículos 72 y 74 inciso 'A' de la Ley 8031/73", y el caso quedó bajo la intervención del Juzgado Correccional N° 2 del Departamento Judicial de Azul.

Este tipo de situaciones son preocupantes, ya que el consumo excesivo de alcohol puede llevar a comportamientos irresponsables y peligrosos.