Entrada la tarde de este lunes, un hombre fue abordado por dos hombres encapuchados y armados en el barrio San Vicente. Tiene 56 años y recibió un disparo de arma de fuego en la pierna. 

Según se supo, el hombre se bajaba de un auto en una distribuidora cuando dos hombres en moto y a punta de pistola, lo asaltaron. Tras hacerse del dinero, emprendieron la huída y en el camino se les cayó la bolsa con el dinero.

Se trata de un empleado de la distribuidora Lemma ubicada sobre calle 25 de Mayo al 1200. El hombre habría cobrado minutos antes una suma cercana a los 170 mil pesos, y cuando bajó en la distribuidora fue asaltado. El disparo que recibió, le rozó la pierna. La herida que padeció no fue importante, aunque de igual modo fue traslado al Hospital Municipal para ser atendido. 

En el lugar trabajaron efectivos policiales de distintas dependencias, guiados por el Comisario Inspector, Juan Iturregui al frente de la Jefatura Departamental. También trabajaron efectivos de la Policía Científica para tratar de descubrir indicios que permitan identificar a los asaltantes. 

Entre otros puntos, los investigadores buscarán establecer si se trató de un hecho "al voleo" o si los delincuentes que actuaron contaban con información previa de los movimientos del trabajador atacado.