Un hombre se atrincheró en un kiosco y amenazó con suicidarse
El hecho ocurrió en un local ubicado en Urquiza al 4200. Se presume que estuvo atrincherado con un arma blanca a raíz de su involucramiento en una causa judicial. Mucha presencia policial que buscó negociar en todo momento con el individuo.
Este lunes pasadas las 17 horas un hombre se atrincheró en un kiosco 24hs ubicado en Urquiza al 4200.
Según pudo saber El Popular, se trató de Claudio Peralta de 32 años -dirigente social- que se encuentra imputado en la causa de la venta ilegal de terrenos. El hombre pidió por la inmediata presencia de su abogado y un fiscal para "aclarar la situación". Amenazó en todo momento con quitarse la vida. Además exigió la presencia de los medios locales.
La causa de los terrenos se encuentra a cargo de la Dra. Paula Serrano de la UFI N° 4.
Peralta -la persona atrincherada- manifestó que "todos le soltaron la mano" y "nadie la da una respuesta". Su familia se encontraba en el lugar y le pidió al individuo que salga pacíficamente a dialogar.
En el lugar hubo un gran despliegue policial encabezado por el titular de la Jefatura Departamental Olavarría, Comisario Inspector Roberto Landoni, una ambulancia del SAME y una unidad de Bomberos Voluntarios.
Pasadas las 20 horas, Peralta se entregó a la policía con las manos en alto sin oponer resistencia.