El allanamiento se llevó adelante ayer por la mañana en un domicilio de Sarmiento al 500 de la localidad serrana, producto de la investigación por un robo que sucedió la semana pasada en el barrio Mataderos de Olavarría. El operativo fue avalado por el Juzgado de Garantías Nº 1 de nuestra ciudad.

Según indicaron voceros policiales, cuando se llevó adelante el procedimiento, en el que trabajaron agentes de la comisaría Primera y de la subcomisaría de Loma Negra, la persona aprehendida "amenazó de muerte al personal policial".

El joven fue trasladado a la seccional Primera y se iniciaron actuaciones por "amenazas agravadas por ser la víctima un funcionario público", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7. Ayer por la tarde se refirió que había recuperado la libertad.

El robo por el que se realizó el allanamiento, en el cual secuestraron diversos elementos, sucedió cuando una persona se apoderó de una cama, frazadas y otras pertenencias en un episodio que sucedió en el barrio Mataderos. La investigación por este hecho, caratulado como "hurto", es instruido por la Fiscalía Nº 4.