En circunstancias que aún no se establecieron, en la madrugada de ayer un joven resultó con graves heridas a la salida de un boliche bailable ubicado en la zona de Pueblo Nuevo. 

Ayer a la tarde debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Municipal "Héctor Cura" a raíz de una doble fractura y traumatismo de cráneo. El parte oficial del centro de salud indica que se le practicó neurocirugía y que permanece en grave estado internado en Terapia Intensiva.

En las redes sociales, se hizo público el pedido de los familiares para que se acerquen grabaciones y testigos para poder determinar cómo se produjeron los hechos.

En uno de los posteos de Facebook expresan que "por favor necesitamos una persona que haya visto cuando le pegan a Juan Ignacio Agapito en la salida de Fomento. Pongan su mano en el corazón. Juani solo tiene 18 años. Un chico con todas sus ganas de vivir que ahora en este momento está luchando por su vida. Solo sabemos por un video que fue un patovica pero eso a la Justicia no le alcanza. Ayuden por favor. Recen también por el que no sea otro caso impune. Recen por favor".