Gerónimo Monge es el propietario de Hello Frank y como en cada fecha especial su local es el más requerido para la comida del festejo. Este fin de semana la carta propone más de 170 delicias para elegir y agasajar a papá.

"La gente elige para festejar comidas ricas y contundentes. Para eso estamos nosotros, nos gusta cocinar. Cocinamos rico y abundante. Es la premisa", comentó.

Entre las opciones hay pastas, langostinos, pescados, bondiolas o corderos braseados, lomos, y todo elaborado de modo casero ya que hasta realizan los panes de los sandwiches y hamburguesas. "Recomiendo las hamburguesas, se hacen con carne de novillo de primera calidad, se siente olor a asado en la plancha cuando la estamos cocinando. Usamos la mejor carne",señaló tentandonos.

Para quienes se antojan de algo rico en horas especiales, Hello Frank trabaja todo el día desde las 11 de la mañana con trasnoches los jueves, viernes, sábados, domingos y feriados hasta el horario de salida de los boliches y allí lo que más elaboran son hamburguesas, papas fritas y panchos.

Para el lunes 20 estarán haciendo el tradicional y exquisito locro al que tienen acostumbrados a sus clientes, como en todas las fechas patrias. Si bien son por encargue, también elaboran para quienes se antojan ese mismo día. La porción pesa más de un kilo y se elabora con asado, falda, tapa de asado, marucha, pechito de cerdo. Es "bien contundente" y vale 1450 pesos o 1650 si se pide en un galletón casero.

El local atiende en Coronel Suárez a metros de Lavalle y el teléfono para pedidos o reservar la porción de locro es 417705 o 2284-688324. En Instagram @pizzería.hellofrank para ver todas las delicias. En Hello Frank hay de 11 a 17 horas un 30% de descuento.