El viernes último se produjo un accidente de tránsito en la ruta provincial 86, en cercanías de la Escuela Nº 18 y a 20 kilómetros de la ciudad de Laprida, donde una camioneta Ford F-100 se despistó y chocó contra un árbol y, tras una primera atención en el Hospital "Pedro S. Sancholuz" lapridense, por las heridas recibidas su conductor fue trasladado a la ciudad de La Plata.

A las 16.40 horas se recibió un llamado en el Cuartel de Bomberos Voluntarios alertando sobre el accidente. A dicho lugar concurrieron las unidades Nº 9 y Nº 10, con 10 efectivos al mando del oficial auxiliar Javier Luna.

Por razones que se desconoce, el conductor de la camioneta perdió el control y terminó colisionando con un árbol ubicado a un costado de la cinta asfáltica. Al llegar, los bomberos junto con personal del Hospital Municipal "Pedro S. Sancholuz" procedieron a trabajar en la estabilización de un hombre accidentado, Rubén Fernando Mendióroz (de aproximadamente 46 años), para posteriormente trasladarlo en la ambulancia a dicho centro de salud.

En el hospital lapridense se logró detener una hemorragia nasal y, para atención de otras lesiones recibidas, principalmente en la cara, fue derivado al Policlínico "Gral. San Martín" de la ciudad de La Plata.

En el lugar del accidente, los Bomberos Voluntarios también realizaron tareas de seguridad en el rodado. En todas las tareas colaboró personal del Comando de Prevención Rural de Laprida y de la Policía Científica. (Fuentes: Bombero Voluntarios de Laprida y diario El Fénix)