Una mujer denunció que fue estafada
Fue cuando intentó comprar un vehículo. Además otras novedades policiales.
Una mujer de General La Madrid denunció que fue víctima de estafa cuando intentó comprar un vehículo. Según consta en la denuncia, se produjo mediante una transferencia bancaria en concepto de seña de 10.000 pesos para comprar un vehículo publicado en Facebook. Al momento de efectivizar dicha compra, la mujer constató que no existía el domicilio acordado y los medios de comunicación con el vendedor, tales como número telefónico y usuario de red social fueron eliminados.
Otras novedades policiales
Por otra parte, en el parte de la Dirección de Seguridad de La Madrid se informó que en la noche del domingo último, ante una intervención por un caso de violencia familiar, la policía detuvo a un hombre de 70 años, quien momentos antes había amenazado a su ex esposa. El hombre quedé detenido por hallarse alcoholizado, provocar desorden e incitar a la pelea. La mujer víctima del hecho radicó la correspondiente denuncia en Comisaría de La Mujer. Al detenido se le imputaron los delitos de "amenazas, infracción a la Ley de Violencia e infracción a la Ley 8.031", quedando alojado en los calabozos de la Comisaría Local.
En tanto, un joven de 19 años que se hallaba alcoholizado alterando el orden público e instando a la pelea en el ingreso al Balneario Municipal fue detenido y alojado en la Comisaría, iniciándosele actuaciones por "Infracción a los Artículos 35, 72 y 74 de la Ley 8.031".
En materia de tránsito se comunicó que lo largo del fin de semana se realizaron diferentes controles, donde se constató un total de 11 infracciones, entre ellas "falta de comprobante de seguro y falta de licencia habilitante".
Durante los días sábado y domingo, en el marco de los festejos por el aniversario de La Madrid, se llevaron a cabo múltiples operativos tanto de tránsito como de seguridad en el sector de planta urbana y en el ingreso al balneario local con un operativo de toda la jornada, y en ambos casos los resultados fueron sin novedades de importancia.