Durante la mañana del viernes se conoció la triste información de que hubo nuevas víctimas, y se suman a un octogenario que había muerto el martes último.

La mujer de 51 años estaba internada en el Hospital "Dr. Mariano Etchegaray" y el hombre, que tenía la misma edad, había sido derivado a la ciudad de Las Flores hace algunos días por complicaciones en su estado de salud.

"Es un hecho sumamente doloroso", resumió el secretario de Salud, Eduardo Bardín, aún shockeado por la novedad.

Los casos activos continúan rondando las 300 personas y si bien en los últimos días se había notado alguna baja en los contagios, el jueves volvió a crecer el número de hisopados positivos. Las personas que ya han padecido la Covid-19 desde el inicio de la pandemia superaron los 1500 pacientes, de los cuales 18 perdieron la vida a causa de las complicaciones.

Las autoridades han reiterado en las últimas horas su preocupación por la cantidad de casos y el riesgo cierto de que hubiera mayores complicaciones.

Hasta el cierre de esta edición, en el Hospital había cuatro personas internadas en el Hospital y dos permanecen en otras ciudades para que tengan atención en centros de mayor complejidad. En tanto que el joven de 23 años que estaba internado en Cañuelas había recibido el alta e iba a regresar a La Madrid.