En la tarde de este jueves, al menos siete móviles policiales se presentaron en el barrio Isaura para disuadir y controlar una confrontación vecinal. 

Ocurrió alrededor de las 18, en cercanías de la esquina de Lamadrid y Calle 110. Las primeras versiones dieron cuenta que un hombre y otros tres comenzaron una discusión por unas ovejas, y todo terminó con disparos, heridos y un joven aprehendido. 

Un joven de unos 21 años y su padre, discutieron con otros tres hombres. Producto de la trifulca, el joven habría disparado con una escopeta (hecho por el que fue aprehendido), y su padre en un intento por defenderlo, fue brutalmente golpeado. Testigos en el lugar, indicaron que el hombre recibió una fuerte golpiza y que incluso, le habrían destrozado su auto. 

Por otro lado, los otros tres hombres habrían recibido en distintas partes del cuerpo los disparos de la escopeta, pero sin embargo fuentes oficiales confirmaron a El Popular que no fueron recibidas personas con este tipo de heridas en el Hospital Municipal.

Como resultado del amplio despliegue policial (al menos siete patrulleros se presentaron en el lugar), una persona resultó aprehendida.