Una persona resultó herida en un violento choque sobre ruta 226 entre un auto y un camión
El impacto sucedió a un kilómetro del acceso a Sierras Bayas sobre la autovía, cuando ambos vehículos circulaban hacia nuestra ciudad. El rodado menor quedó cruzado sobre la ruta y trabajaron bomberos.
El choque se produjo minutos antes de las 11 en la vía que se dirige hacia la ciudad de Olavarría, un kilómetro antes del acceso a Sierras Bayas. Producto de la violencia del impacto, el Renault 19, que era conducido por Mario Sánchez de 60 años, sufrió importantes daños y quedó cruzado sobre la ruta, luego de golpear no sólo con el camión sino también con el separador interno de la autovía.
En el transporte mayor viajaba Pablo Saruga, de 50 años y oriundo de Bahía Blanca. El camión se despistó y quedó sobre la banquina, sector en el que golpeó contra una columna de luz y el alambrado de un campo. En el mismo transportaba botellas vacías de gaseosa.
En el lugar trabajó personal la unidad 14 del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Sierras Bayas, a cargo del suboficial Sebastián Rikal, que asistió a Sánchez para que saliera del vehículo. El conductor fue trasladado en una ambulancia al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", y de manera oficial se refirió que las heridas sufridas no eran de gravedad.
Producto de que el vehículo quedó cruzado sobre la ruta, personal policial de la subcomisaría de Hinojo y del Peaje de Hinojo desviaron el tránsito hasta que pudo liberarse el sector donde se produjo el choque.
Poco más tarde, alrededor de las 12.30 se produjo un choque en el cruce de Moreno y Hornos, donde una mujer fue atropellada por un automovilista y trasladada de urgencia al Hospital.
Esta colisión sucedió sobre Hornos a metros del cruce con Moreno, cuando un Citroën C4 chocó a la víctima que intentaba cruzar la calle a pie. Producto del fuerte golpe la mujer quedó tendida sobre la cinta asfáltica luego de resultar herida en la cabeza. Al sector se acercó una ambulancia que la trasladó hasta el centro asistencial, y se indicó que las lesiones que sufrió no eran de consideración.