Uno de los choques sucedió pasadas las 8 de la mañana de ayer sobre la extensión sureste de la avenida Avellaneda, a la altura del acceso al country Sauveterre. En este punto colisionó una motocicleta marca Keller contra un vehículo Volkswagen Suran.

En el rodado menor circulaban dos mujeres, quienes fueron asistidas por médicos y luego derivadas al Hospital con heridas leves. El tramo donde sucedió el choque estuvo parcialmente cortado al tránsito, hasta tanto se pudieron retirar los vehículos involucrados.

Dos horas más, alrededor de las 10, ocurrió otro choque, esta vez en el cruce de Rivadavia y Necochea, en el centro de la ciudad, sector en el que, en circunstancias que son materia de investigación, colisionaron un vehículo Chevrolet Agile y un Fiat 147.

Producto de la violencia del impacto el Agile quedó cruzado sobre la senda peatonal en una de las esquinas. Personal policial trabajó para asistir a las víctimas, quienes sufrieron lesiones de carácter leve, en tanto que también el tránsito fue cortado hasta que retiraron los vehículos involucrados.